domingo, 25 de noviembre de 2012

¿Quien soy ?


Sergio Andrés Camargo Sierra 

Me gustaría poder redactar  todo  sobre mi vida  y sobre mi, pero creo que los aburriría, mejor les digo cosas que me gustan y cosas que no, así podrán saber  que tipo de persona soy

Bueno, empecemos por decir que soy estudiante te Publicidad y Mercadeo así que ese es el primero de mis gustos, esto me lleva a todo el diseño la creación, la motivación por hacer cosas nuevas,  me encanta la música de todo género, procuro estar al tanto de estrenos, conciertos, discos..... etc;  me gusta el graffiti soy un apasionado  por el arte urbano poder detallar todas estas obras majestuosas de todos los escritores de mi ciudad es uno de mis pasatiempos favoritos, AMO a las mujeres, amo todo lo que hacen por nosotros los hombres a unas más que a otras pero las amo, me encantan los momentos con buenos amigos (acompañados de una cerveza tal vez)

Todo esto esto entre muchas cosas más son algunos de mis gustos pero no puedo dejar de lado algo muy importante, mi ciudad, Bogotá la ciudad donde mi muy amada madre me trajo al mundo, donde a pesar de sus millones de defectos yo la veo como un lugar perfecto.

Ahora trataré de decirles Que no me gusta.....

La verdad son muy pocas cosas pero si te consideras una persona arrogante, que puedes pasar por encima de los demás a tu antojo, te lo digo NO ME GUSTAS

Ya por ultimo les digo... bueno les respondo
¿Quien soy ? soy Sergio Andrés Camargo, hijo de una madre soltera

y bueno poco a poco sabrán más y más sobre mi

mientras tanto para que sepan por lo menos como soy

No hay comentarios:

Publicar un comentario