lunes, 26 de noviembre de 2012

lo que uno se encuentra leyendo una revista juvenil


Estaba hoy ojeando hoy una revista conocida por jóvenes universitarios "  CARTEL URBANO  "  tenía en mis manos la edición número  43 de esta revista y encontré un anunció que me causó curiosidad, no quiero que piensen nada malo de mi.

"UFO HEAD SHOP" 

yo personalmente no estoy ni en contra ni a favor de los fumadores, lo que realmente me causó intriga fue el tipo de pauta, y si les soy sincero me dio hasta curiosidad de ir a esta tienda. (así que por allá estaré en estos días).

Aclaro que no soy ningún fumador, solo quiero tomarme un café y no sé tal vez averiguar  para poder hacerme allá mi próximo tatuaje.

Por cierto espero poder ir pronto a Cali para poder visitarlos.

El hecho es que me doy cuenta que en  mi muy amada Bogotá cabe todo tipo de mercado y que más prueba de esto que este colorido anuncio.

quisiera terminar hablándoles  un poco más de esta revista, Yo, Sergio Camargo se las recomiendo no solo para los que le interesen enterarse de tiendas como "ufo head shop" sino también a todos los que le interesa la Cultura, El arte,  La publicidad, La moda, Música y bueno una cantidad de artículos que no se si a todos pero por lo menos a mi.... me sacan de vez en cuando una sonrisa .


2 comentarios:

  1. jeje yo tambien tengo como ganas de ir

    ResponderEliminar
  2. noté que te interesa el arte la cutura la música etc, te invito a visitar mi sitio, creo que podría interesarte.
    http://AlmendraBG.blogspot.com.ar
    Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar